Crezca en la oración: Una guía definitiva para hablar con Dios by Mike Bickle... for the Olive Tree Bible App on iPad, iPhone, Android, Kindle Fire, Mac, and Windows - Olive Tree Bible Software

Save on the Best Study Tools - Up to 65% Off!

Crezca en la oración: Una guía definitiva para hablar con Dios

For the Olive Tree Bible App

Crezca en la oración: Una guía definitiva para hablar con Dios
$12.99
OR
Add to Wish List
Features

Click on a feature to learn more.

Tap on a feature to learn more.

  • Linked Verses

Available for:
iPad, iPhone, Android, Kindle Fire, Mac, and Windows.

Crezca en la oración: Una guía definitiva para hablar con Dios

For the Olive Tree Bible App



Publisher: Charisma House
by Mike Bickle

Description

by Mike Bickle
Publisher: Charisma House

Cómo desarrollar una apasionada VIDA de ORACION

La oración es un alto llamado y un privilegio incríble, y ser una persona de oración es el llamamiento más importante de su vida.  basta con pensar esto por un momento: ¡Podemos hablar con el Dios del universo! Y podemos saber que El no solo escucha atentamente y con mucho amor, sino también responde al revelarnos su corazón, darnos dirección, bendecir nuestras ciscunstancias, manifestar justicia, y más.

Como fundador de la International de House of Prayer (Casa Internacional deOración), Mike Bickle ha dedicado su vida a la comprensión y  práctica de los principios y el poder de la oración. En Crezca en la oración combina su estudio bíblico con su amplia experiencia en el tema para darle  los recursos que usted necesita para que su vida de oración se vuelva activa y gratificante.

¡Comience hoy!  Dios está esperando saber de usted.  El no solamente lo ama: en realidad, a El le gusta y disfruta escucharlo cuando usted ora, incluso cuando está débil.  Usted puede estar seguro de que sus oraciones son valiosas para Dios y harán una diferencia en su mundo.

 



ISBN: 9781621361985

You might also like…

Sign Into Your Olive Tree Account

Need to set up an account? Create Account.

Click Star to Rate