Me lo merezco todo - Olive Tree Bible Software

Classic Commentaries Sale - Up to 85% Off!

Me lo merezco todo

For the Olive Tree Bible App

Me lo merezco todo
$8.99
OR
Add to Wish List
Features

Click on a feature to learn more.

Tap on a feature to learn more.

  • Linked Verses

Available for:
iPad, iPhone, Android, Mac, and Windows.

Me lo merezco todo

For the Olive Tree Bible App

Title: Me lo merezco todo
Publisher: Zondervan
Author: John Townsend

Description

En una cultura que fomenta los atajos y la irresponsabilidad, este libro provee principios y habilidades para ayudar a las personas a llegar a ser exitosas y a ayudar a otros que están atascados en un modo de vida «de la forma fácil».

Hoy día vivimos en una cultura que dice: «Mi vida debería ser fácil y funcionar bien para mí». Esta actitud, denominada sentirse con derechos, influencia nuestras instituciones más importantes: familia, negocios, iglesia y gobierno. Sus efectos son devastadores, contribuyendo a problemas relacionales, problemas de ética en el trabajo, y luchas emocionales. Se reduce a esto: las personas no están llegando hasta donde quieren ir, porque no saben cómo vivir de la forma difícil.
Sentirse con derechos evita que aborden retos y encuentren el éxito. Este libro proporciona principios y herramientas para el cambio. Enseña a las personas las habilidades de aprender a abordar y resolver asuntos que son difíciles, en lugar de evitarlos, abandonar demasiado pronto, o esperar que otra persona lo haga en lugar de ellos. Los hábitos obtenidos de este libro conducirán al éxito en las relaciones, las finanzas, el cuidado personal y el trabajo del lector.

Cuando el lector enfrenta lo que debe ser enfrentado, se mantiene firme para cumplir sus metas y resolver sus luchas mejor y con más rapidez. En ese sentido, este libro aporta mucha esperanza y positividad a la difícil arena de la vida. La forma difícil es sencilla: es enfrentar cada reto requerido para lograr lo que más importa. Cualquier cosa que valga la pena hacer tendrá el costo de ser difícil de hacer. Pero cuando aprendemos a hacer las cosas correctas, y a superar el dolor que conllevan, tenemos una posibilidad de éxito mucho mejor.
A veces nos llegan pruebas, como problemas matrimoniales, un negocio que fracasa, o una enfermedad. Otras veces son oportunidades en las que es necesario correr un riesgo, como comenzar un negocio a tiempo parcial, o simplemente ser vulnerable con alguien. Y otras veces son problemas que deben ser confrontados, como un adolescente problemático, una conversación que hemos estado evitando, o un equipo en el trabajo que necesita ser reestructurado. Cualquiera que sea el contexto, la forma difícil es la primera y mejor manera de enfocar un buen resultado.


ISBN: 9780829767025

You might also like…

Sign Into Your Olive Tree Account

Need to set up an account? Create Account.

Click Star to Rate