Cambia tu iglesia para bien by Brad Powell... for the Olive Tree Bible App on iPad, iPhone, Android, Kindle Fire, Mac, and Windows - Olive Tree Bible Software

Enhanced Titles to Help Your Bible Study & New Beacon Bible Commentary Just Released

Cambia tu iglesia para bien

For the Olive Tree Bible App

Cambia tu iglesia para bien

Available for: iPad, iPhone, Android, Kindle Fire, Mac, and Windows Desktop, running app version 5.9 and above.

Cambia tu iglesia para bien

For the Olive Tree Bible App


by Brad Powell
Publisher: Thomas Nelson

Description

by Brad Powell
Publisher: Thomas Nelson

Cada semana más y más personas se alejan de la iglesia, no porque no crean sino porque la iglesia se ha vuelto irrelevante para sus vidas. No Dios, la iglesia.
En 1990, Brad Powell se unió a la Iglesia NorthRidge como pastor principal, una congregación sin entusiasmo luchando por ser relevante para Cristo. Ahora considerada una de 'las iglesias de más rápido crecimiento' en los estados del medio oeste y 'una de las 50 iglesias más influyentes'. El pastor Powell restauró la iglesia en una comunidad próspera infundiéndola de amor, de alcance, relevancia cultural y una relación renovada con Dios.

Cambia tu iglesia para bien suministra a los pastores y otros líderes de la iglesia, mediante experiencias personales directas y anécdotas, los recursos esenciales para que la alegría y la vida sean restauradas en una iglesia que está muriéndose.

Si eres un líder buscando dirección para el cambio, o un miembro orando para un milagro, este ejemplo viviente puede servirte de punto de partida para tu iglesia.


ISBN: 9781602554887

Sign Into Your Olive Tree Account

Need to set up an account? Create Account.

Click Star to Rate