El Desafío del Amor para Padres - Olive Tree Bible Software

Big Savings on the Best Bible Study Tools!

El Desafío del Amor para Padres

For the Olive Tree Bible App

El Desafío del Amor para Padres
$11.99
OR
Add to Wish List
Features

Click on a feature to learn more.

Tap on a feature to learn more.

  • Linked Verses

Available for:
iPad, iPhone, Android, Mac, and Windows.

El Desafío del Amor para Padres

For the Olive Tree Bible App

Title: El Desafío del Amor para Padres
Publisher: B&H Español
Author: Stephen Kendrick and Alex Kendrick

Description

Los autores del éxito de librería El Desafío del Amor para matrimonios han creado El Desafío del Amor para Padres, una travesía de 40 días de desafíos que instan al padre, la madre o ambos a comprender, poner en práctica y transmitir a sus hijos un amor como el de Cristo.

El Desafío del Amor para Padres, una publicación que es fácil de leer y se adapta fácilmente al horario de personas muy ocupadas, se ha diseñado para que “los padres se reconcilien con sus hijos y los hijos con sus padres” (Malaquías 4:6). De esa manera, las madres y los padres podrán disfrutar más plenamente de sus hijos mientras aumentan al máximo el impacto positivo que dejarán en sus vidas a largo plazo.

Cada día presenta un versículo bíblico clave con una promesa, un principio bíblico sobre el amor que se aplica a la crianza de los hijos, un desafío específico para que enfrente el padre o la madre por el bien de su hijo y un espacio para escribir sus pensamientos y reflexionar sobre lo que ocurrió durante el día.

El Desafío del Amor para Padres incluye también acceso GRATUITO a una evaluación por Internet sobre las aptitudes de los padres, con referencias útiles para seleccionar material en el libro.

Padres y madres, ¡atrévanse a enfrentar el desafío!

From the authors of international best-selling marriage book The Love Dare comes El Desafío del Amor para Padres, a 40-day journey of “dares” challenging one or both parents to understand, practice, and communicate Christ-like love to their children.

Easy to read and work into a busy schedule, El Desafío del Amor para Padres is designed to “turn the hearts of parents to their children and turn the hearts of children to their parents” (Malachi 4:6) so that moms and dads can more fully enjoy and delight in their children while maximizing the positive impact they have on their lives long term.

Each day brings a promising key verse from Scripture, a biblical principle about love that applies to parenting, a specific challenge the parent does for the sake of their child, and space to journal thoughts and reflect on what happened that day.

El Desafío del Amor para Padres even includes access to a FREE online parenting assessment, helpfully keyed to select material in the book.

Parents, take the dare!


ISBN: 9781433680380

You might also like…

Click Star to Rate